Captura de pantalla 2020-11-13 a las 12.

Arte estudio

Espacio de Experimentación

 a través de la  Expresión y Creatividad

El objetivo es explorar dentro de cada un@ de nosotr@s, conectar con nuestros sentimientos y deseos, descubrir el tremendo potencial creativo que en ocasiones se encuentra bloqueado, o simplemente dormido, y romper con la inercia inconsciente del “no puedo”. Es decir, permitirnos ir más allá de esa zona de confort que nos lleva a pensar que no tenemos habilidades, que no podemos, que eso es para otros, que no es el momento, etc.

Duración de 1 año con encuentros cada dos meses en fines de semana

 

 COMIENZO DEL TALLER : 24 de abril 2021

El placer de soltarse.png

El placer de soltarse

Un espacio concebido para explorar, crear  y conocerse. Un espacio para dejarse estar.

Este trabajo pretende profundizar desde el  espacio interno explorando a través del grupo. Primero, cómo es nuestra propia relación, cómo contactamos con nosotros mismos, cómo nos tratamos. Y, segundo, cómo exploramos el mundo externo, cómo tratamos las relaciones, cómo vemos a los demás, cómo nos dejamos mirar, de una manera progresiva, dándonos el espacio y tiempo para observar estas

inter-exter-relaciones.

    Fechas 

5 – 6 y 7  Marzo 2021 Adhitana

(España)

     12 al 18 Agosto de 2021 Dar Albayda (Marruecos)

Arte Terapia.png

Arte

Terapia

Espacio de pintura creativa

En este taller pretendemos explorar desde el propio espacio interno y ver cómo es nuestra relación con lo creativo, cómo contactamos con nosotros mismos y cómo nos tratamos en nuestros conceptos y límites. Es una invitación a mirar cómo es la relación con lo que sale de nosotros/as, sin controlar, dejando que la expresión se haga por si misma, tan sólo siendo espectadores de lo que se va creando.

Lo que va aconteciendo...

Fecha 11 al 13 Diciembre 2020 Adhitana (España)

      4 al 10 Agosto de 2021 Dar Albayda (Marruecos)

Mirarse en silencio.png

Mirarse en silencio

Atención aquí y ahora mirando hacia dentro

Trabajo de atención como una reconexión estado con nuestro propio ser. A través de ella  volvemos a recuperar el contacto con nosotros mismos, algo que un día hemos sido, de manera inconsciente y que hemos perdido en un momento olvidado.

            El trabajo pretende volver a entrar en ese lugar familiar, volver a nuestra propia casa, para realizar en ella nuestra total humanidad.

Fechas:

5 , 6 y 7 Febrero 2021

Adhitana (España)

CONTACTO 

© 2020, Asociación Adhitana

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon