WhatsApp Image 2021-10-15 at 08.56.47.jpeg

Volver a recuperar
LA TRIBU

"En nuestras raíces encontramos una sabiduría que no está perdida, solo hace falta recordarla"

En este fín de semana vamos a gozar intensa y sanamente de la vida y a saborear todo lo que nos aporta estar en Tribu. ¡Esto no va a ser un aprendizaje duro! Somos un animal tribal, desde el inicio de nuestra especie, y es en la tribu donde encontraremos la seguridad, el cariño y pertenencia que necesitamos para ser nosotros mismos y aportar a nuestra tribu nuestras virtudes como individuos.

Danzaremos alrededor del fuego, meditaremos, comeremos muy rico y sano, perderemos nuestros miedos entre dinámicas y abrazos, y aprenderemos mucho sobre nosotros mismos y sobre la vida 💚 Todo ello en el bello entorno natural de la sierra de Gredos y entre gente llena de amor que nos cuidará.

Retiro realizado por Alvar Velasco en colaboración con Pablo Caño y Pepa Peral. Entre los 3 hemos preparado algo realmente especial.

 

 19, 20 y 21 de Noviembre 2021

Finca Adhitana (Piedralaves)

WhatsApp Image 2021-10-15 at 08.57.31 (1).jpeg

Contact
Integrativo

SESIÓN GRATUITA

Este año ya está acordada la formación de CONTACT INTEGRATIVO a lo largo de 10 talleres en los que se impartirán los diferentes contenidos.  


Si alguien quiere acercarse  a este trabajo, hay una sesión gratuita de vez en cuando para que podáis probar.

Impartido por Vanesa Peña y Pep español.

Son dos amigos con amplia experiencia y muy buen corazón.  

Contáctanos e infórmate

meditation-g6a1f45ba9_1920.jpg

Retiro
"Vivir
desde la meditación"

Meditaciones guiadas y en silencio, contactando con la naturaleza y con nuestro propio cuerpo. 

ACTIVIDADES: 
-    Meditación guiada y de silencio
-    Talleres de Voz para el desarrollo personal y el bienestar
-    Viaje de sonido con cuencos, panderos, gongs, canto de armónicos, etc.
-    Meditación en la naturaleza, estática y caminando.
-    Trabajo personal

DESCRIPCIÓN:

Se pretende lograr un enfoque libre y personal de la meditación para lograr reconocernos interiormente, dedicarnos tiempo de calidad e iniciar una nueva forma de enfocar nuestra vida. Se hace prioritario en estos momentos recuperar nuestro centro y nuestro control de nuestra vida.
Para ello utilizaremos diferentes técnicas corporales junto con nuestra propia voz, para lograr contactar con lo que somos, de la mano de las meditaciones guiadas y en silencio, contactando con la naturaleza y nuestro propio cuerpo. En un lugar ideal para todo ello.

 

22, 23 Y 24 OCTUBRE 2021

Captura de pantalla 2020-11-13 a las 12.

Arte estudio

Espacio de Experimentación

 a través de la  Expresión y Creatividad

El objetivo es explorar dentro de cada un@ de nosotr@s, conectar con nuestros sentimientos y deseos, descubrir el tremendo potencial creativo que en ocasiones se encuentra bloqueado, o simplemente dormido, y romper con la inercia inconsciente del “no puedo”. Es decir, permitirnos ir más allá de esa zona de confort que nos lleva a pensar que no tenemos habilidades, que no podemos, que eso es para otros o que no es el momento,

Duración de 1 año con encuentros cada dos meses en fines de semana

 

Próximamente. 

Si te interesa, contáctanos.

El placer de soltarse.png

El placer de soltarse

Un espacio concebido para explorar, crear  y conocerse. Un espacio para dejarse estar.

Este trabajo pretende profundizar desde el  espacio interno explorando a través del grupo. Primero, cómo es nuestra propia relación, cómo contactamos con nosotros mismos, cómo nos tratamos. Y, segundo, cómo exploramos el mundo externo, cómo tratamos las relaciones, cómo vemos a los demás, cómo nos dejamos mirar, de una manera progresiva, dándonos el espacio y tiempo para observar estas

inter-exter-relaciones.

 

Próximamente. 

Si te interesa, contáctanos.

Arte Terapia.png

Arte

Terapia

Espacio de pintura creativa

En este taller pretendemos explorar desde el propio espacio interno y ver cómo es nuestra relación con lo creativo, cómo contactamos con nosotros mismos y cómo nos tratamos en nuestros conceptos y límites. Es una invitación a mirar cómo es la relación con lo que sale de nosotros/as, sin controlar, dejando que la expresión se haga por si misma, tan sólo siendo espectadores de lo que se va creando.

Lo que va aconteciendo...

Próximamente. 

Si te interesa, contáctanos.

Mirarse en silencio.png

Mirarse en silencio

Atención aquí y ahora mirando hacia dentro

Trabajo de atención como una reconexión estado con nuestro propio ser. A través de ella  volvemos a recuperar el contacto con nosotros mismos, algo que un día hemos sido, de manera inconsciente y que hemos perdido en un momento olvidado.

            El trabajo pretende volver a entrar en ese lugar familiar, volver a nuestra propia casa, para realizar en ella nuestra total humanidad.

Próximamente.

Si te interesa, contáctanos.

freedom.jpg

La libertad de ser quien eres

Que tu expresión y tu libertad vayan siempre de la mano

Tu libertad la estás ejercitando cada segundo de tu vida, te puede llevar al disfrute, al amor y al empuje para crear lo que quieras ...o no.

Este retiro es una oportunidad para mirarte y observar si le estás sacando todo el partido a tu libertad. Veremos y trabajaremos con aquello que está bloqueando tu expresión auténtica...

Y a través de la meditación, la danza, el tai chi y juegos y dinámicas grupales irás reencontrándote con quién eres de verdad cuando te sientes 100% libre 

Próximamente.

Si te interesa, contáctanos.